¿Qué es el voluntariado en Fundación Taiyari?

Es reconocer que como ser humano puedes compartir, con la humildad de que puedes aprender algo de otra persona y compartir algo de ti con esa persona.

Requisitos:

• Decidir vivir el #YoIncluyo
  • NO buscar ser el protagonista o buscar exhibir el que estas haciendo una acción en favor de otro ser.
  • Edad desde meses de nacido (acompañado de una persona mayor de edad que sea responsable de ti) hasta 106 años.
  • Disponibilidad para compartir lo mejor de ti en la actividad que se te asigne.
  • Respetar el Reglamento Interior de Fundación Taiyari compartir por la inclusión AC

¿Qué actividades se realizan?

• Dependiendo de tus áreas de interés, disponibilidad de horario hay diversas actividades:
  • Ir por algun donativo y/o entregarlo al beneficiario
  • Asistir algún evento de inclusión social con las comunidades con las que trabajamos.
  • Ayudar en conseguir algún insumo de nuestros beneficiarios
  • Leer cuentos
  • Visitar a familiares de pacientes en hospitalización y acompañarlos en banqueta para que sepan que no están solos.
  • Asistir el 25 de diciembre a la entrega anual de juguetes.

¿Cómo me uno?

Escríbenos por correo electrónico tu nombre completo, edad, entidad federativa donde radicas, qué te gusta hacer y programaremos una entrevista presencial o virtual para conocerte un poco más, si aceptas el cumplir con el Reglamento Interior estaremos en posibilidad de enviarte el Acuerdo de Confidencialidad, ya que por ser poblaciones vulnerables con las que trabajamos nuestro cuerpo de voluntarios no tiene autorizado el divulgar, compartir o publicar material de los eventos o datos que no sean aprobados previamente.

¿Existe programa de voluntariado empresarial?

Por supuesto, escríbenos a contacto@fundaciontaiyari.org comparte a qué se dedica tu empresa, sus valores y principios y con gusto podemos presentarte altentativas en las cuales tus colaboradores y familias pueden partipar y vivir la inclusión.

Recuerda que lo que hagas por otros, lo estás haciendo por ti y se multiplicarán sus bendiciones siete veces siete.

IMG_20191031_164601
IMG_20190502_185946
IMG_20191102_201147
WhatsApp Image 2019-04-30 at 4.40.39 PM (2)