MISIÓN
Impulsar la generación de la INCLUSIÓN educativa, laboral y social de personas en situación de vulnerabilidad, a través de su atención directa y/o en alianza con organizaciones hermanas.

VISIÓN
Ser la fundación referente en el campo de la INCLUSIÓN por su consciencia integral, equidad social y por difundir el COMPARTIR como un instrumento indispensable para el saneamiento de la sociedad.

OBJETIVOS

• Mitigar las necesidades de las personas en situación de vulnerabilidad coadyuvando a erradicar la pobreza material y espiritual, a través de su inclusión en los sectores social, educativo y laboral.
  • Realizar actividades educativas,  de capacitación, culturales y artísticas con el fin de transmitir la importancia de la inclusión como modelo de vida, motivando el desarrollo integral del Ser Humano.
  • Formar parte de la red de organizaciones valiosas a nivel mundial que en colaboración fomentemos la INCLUSIÓN generando alianzas que beneficien a nuestras comunidades beneficiarias.

SERVICIOS

• Brindamos cursos, diplomados, clases, talleres, seminarios, conferencias, proyectos, terapias, etc., con la finalidad de lograr la inclusión laboral, académica y social de personas con discapacidad: motriz, de lenguaje, visual, psicosocial, auditiva e intelectual, así como adultos mayores y personas de grupos vulnerables como: madres solteras, grupos indígenas, migrantes, personas en calidad de abandono o que hayan vivido algún tipo de violencia, refugiados, personas con VIH/SIDA, personas con alguna enfermedad mental, menores y adolescentes, personas de pueblos indígenas, migrantes, minorías sexuales y todas aquellas personas que hayan sufrido menosprecio, opresión, injusticia, prejuicio social o desagrado en su persona y derechos que les impidan una incorporación productiva en su vida para acceder a condiciones de bienestar.
  • Intercambiamos mediante donación en dinero y/o en especie que apoyen o asistan la inclusión de la persona al sector laboral, social o educativo.
  • Realizamos convenios de colaboración con organizaciones e instituciones de todos los sectores tanto públicas como privadas a nivel nacional y/o internacional con la finalidad de realizar proyectos de innovación en materia de inclusión social, educativa y laboral.
  • Brindamos servicios que apoyen la rehabilitación, enseñanza de tareas de la vida diaria, oficios y apoyos en formación académica para personas con discapacidad, adultos mayores y personas de grupos vulnerables.