Recibimos dos tipos de donativos: en especie y en efectivo.

Donativos en efectivo

Puede depositar en la cuenta No. 01121197162 del banco BBVA Bancomer a nombre de Fundación Tiayari compartir por la inclusión AC.

Envíenos su comprobante de depósito al correo electrónico: contacto@fundaciontaiyari.org y a vuelta de correo te enviaremos una carta de agradecimiento; asimismo, te mantendremos informado de que es el uso que se da a tu donativo.

No hay monto mínimo para apoyar, todo suma.

Donativos en especie

¿Qué recibimos?

Despensa, ropa (nueva o usada en buenas condiciones), juguetes (nuevos y usados en buenas condiciones), zapatos y muebles (que puedan servir en las casas hogar).

De acuerdo a las necesidades de cada una de las comunidades y personas que apoyamos se seleccionan y asignan los artículos que nos donan.

Una vez que son entregados te hacemos llegar copia de la carta de recepción por parte de dicha comunidad para que conozcas cuál fue el destino final.

¿Cómo sé qué puedo donar?

Cuando haces revisión del guardarropa porque tus hijos crecieron, porque tu cambiaste de talla o porque simplemente estas cambiando de imagen pero tienes prendas en BUEN ESTADO que quieres compartir con otra persona nosotros  las podemos recibir, cuáles son los requisitos:

• Ropa LIMPIA en buen estado (sin hoyos, manchada, sucia, desgarrada) para bebés, niños y niñas, adultos -dama y caballero-  casual  y de vestir.
  • Zapatos limpios en pares
  • Ropa de cama, juguetes limpios y en buen estado.
  • Muebles en general (equipo de cocina industrial y/o mobiliario y enseres menores de casa que puedan ser reutilizados por alguna familia o comunidad)

Cuando elijas qué donar, imagínate que por alguna situación el día de mañana un ser querido requiriera ese artículo, ¿se la darías? si tu respuesta es sí, es el indicado, ya que el ser humano a quien le haremos llegar tu ayuda también es el ser querido de alguien más.

Una vez que tengas los artículos que donarás comunícate con nosotros vía correo electrónico a: contacto@fundaciontaiyari.org o por WhatsApp al: 5522455899 y nos pondremos de acuerdo  para la entrega, así mismo hacerte llegar una carta de agradecimiento por el donativo.

Una vez que lo que tu donas es una comunidad, nosotros te informamos y si es posible, te enviamos fotografías al correo que nos indicas para que tengas el testimonio de cómo tu ayuda pudiste cambiar una vida.