Los premios ASPID con más de 20 años de vida, son un referente para el mundo de la comunicación especializada en HealthCare, ya que permiten ver las diferencias existentes entre la Publicidad Sanitaria de los distintos países Iberoamericanos, en los cuales existe una categoría especial enfocada a Organizaciones de la Sociedad Civil sin fines de lucro que coadyuvan a la promoción, cuidado y protección de la salud.

En  2019, Fundación Taiyari compartir por la inclusión A.C. ganamos el premio como ONG del año (Organización No Gubernamental del año), lo cual nos permitió no solo dar a conocer nuestro trabajo en una industria en la que estamos muy de la mano por el tipo de casos que atendemos, sino el compartir la importancia de la inclusión desde la publicidad y que naciera la alianza con la firma de publicidad Sistemas Integrales, empresa 100% mexicana que se enfoca en el mercado pharma en diseño y publicidad.

En la fotografía Ángel Bosh, Director General de Premios Áspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia y Karina Salazar, Directora General de Fundación Taiyari compartir por la Inclusión A.C.