Música y arte hermanadas por las letras

Concierto de Gala: Cosmovitral

La lectura te hace no solo adquirir conocimientos, sino la oportunidad de viajar a lugares nunca explorados, sensaciones, épocas y transformar tu vida.

El pasado 25 de mayo se realizó una fusión muy especial, la música de la Banda de música del CIS de San Bartolomé Zoogocho, Oaxaca en un sitio emblemático de la Ciudad de Toluca: Cosmovitral, donde el concierto tuvo por causa recaudar fondos para construir una biblioteca/ludoteca que beneficiará a la población de las casa de Ayudante al Niño, IAP, institución que atiende de forma integral niñas y niños que han sido violentados por alguna causa y son canalizados por el DIF ó la Procuraduría General de Justicia de diferentes entidades.

Dicho evento estuvo rodeado de la naturaleza, luces y sonrisas, engalanado por el deseo de hacer un mundo mejor a través del conocimiento y el compartir experiencias.

Los jóvenes músicos ataviados con sus uniformes, con la pasión por la música nos deleitaron con sus notas llevándonos más allá del recinto, sintiendo en cada ejecución la fuerza que inspira el alma a salir adelante.

Aquí te compartimos fotografías del evento.

Gracias por unirte a la INCLUSIÓN.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.