Participamos en el evento Inspira el Cambio Elle que organizó Thales México, el cual nación como una iniciativa de responsabilidad social lanzada por la Fundación Thales, cuyo objetivo fue brindar a mujeres jóvenes con estudios de secundaria y/o preparatoria entre 17 y 21 años de escasos recursos apoyo para su desarrollo personal en temáticas de:

• Desarrollo personal: liderazgo femenino, empodérate mujer, autoestima, entre otros.
  • Emprendimiento y sustentabilidad: Cómo ser auto sostenible, finanzas.
  • Personales, design thinking y creatividad entre otros.
  • Innovación y Tecnología;: Las jóvenes aprendieron los conceptos de informática que forman la base para todos los lenguajes de programación de computadores: HTML5, CSS3 y JavaScript.
  • Women Challenge: Desarrollo de una idea de negocio para solucionar un problema de tu comunidad.

Con el apoyo de Fundación Cambio de Juego AC, Fundación Quiera y Taiyari se reclutaron y seleccionaron a 60 estudiantes de áreas urbanas bajo desarrollo para darles becas para el programa que incluye: kit de bienvenida, almuerzo, acceso a conferencias, talleres, dinámicas entre otros.

El evento se llevó a cabo durante 4 sábados en los cuales Taiyari coadyuvó adicional con las siguientes actividades:

Mujeres de alto impacto quienes participaron como panelistas con el tema "Empoderamiento y liderazco femenino"

• Magistrada del Tribunal Federal Administrativo
  • Directora de mercadotecnia de TIP México
  • Escritora de 5 Best Seller
  • Capacitadora certificada de habilidades laborales

Impartición del taller "El linaje femenino, la fuerza de la herencia"

Impartición del taller "Aptitudes e intereses vocacionales"

Taller: "¿Cómo proyectar tu imagen profesional?"

Durante el evento el equipo de Taiyari fungió como mentores, voluntarios y coordinadores de las actividades con las partipantes.