Foro enfoques de la discapacidad

Foro organizado por la Asociación Mexicana de Juzgadoras, A.C., quienes cuentan con 230 socias a lo largo de toda la República Mexicana, integrantes del Poder Judicial de la Federación, Tribunal Superior Agrario, Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Tribunales de Justicia Administrativa y Tribunales Electorales de diversas entidades del país, así como Poderes Judiciales de los Estados.

La Asociación trabaja en favor de los derechos de las mujeres, dentro y fuera del Poder Judicial de la Federación y de las personas en situación de vulnerabilidad, así también lucha contra la discriminación sufrida por mujeres y por hombres que no han tenido la oportunidad de alcanzar un nivel de vida digno.

En el foro participamos como Representante de la Sociedad Civil en el panel “Reflexiones y retos de la discapacidad en México” cuyo objetivo fue el sensibilizar a las y los operadores de justicia en el tema.