Cuento de Navidad 2018

Por segundo año consecutivo realizamos la capacitación de adultos mayores en materia de inclusión y discapacidad, generando en conjunto con Casa Telmex Centro Histórico la presentación de un cuento navideño, mostrando que la magia de la imaginación, el amor y la amistad rebasa cualquier edad.

Algo que es importante manejar con las personas adultas mayores es el darse cuenta que todos podemos, no importando la edad, seguir aprendiendo, compartiendo las experiencias y sanar aquello que por algún motivo dejamos en el baúl de los recuerdos a través del juego, la risa y la aceptación.

Asimismo, les explicamos los tipos de discapacidad que existen, el uso adecuado del lenguaje inclusivo, la formas en que se puede adquirir una discapacidad y cómo ninguna persona estamos exentas a vivir, pero si podemos cambiar el cómo convivir con ellas.

De acuerdo a la personalidad, gusto y temperamento de cada alumna determinó el animalito del cuento de Navidad que representó, mostrando a la audiencia que el trabajo, amor e imaginación van mas allá de la edad.