Concierto con causa en Catedral

Concierto en la Catedral de Toluca

Dentro de la inclusión de personas en situación de vulnerabilidad se debe trabajar de forma integral, una de ellas es enseñar a realizar "cadenas existosas" las cuales se basan en compartir nuestras fortalezas con otras personas a través de apoyar sus causas.

En esta ocasión nos unimos por una causa muy especial: promover la lectura en una región del Estado de México que se encuentra marginada.

Para ello nos unimos:  la 5a Región de la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y de Jueces de Distrito del Poder Judicial de la Federación A.C., la Banda de música del CIS 8 de San Bartolomé Zoogocho, Oaxaca, la Diocesis de Toluca, Fundación TAIYARI compartir por la inclusión, A.C. para beneficiar a Ayudante al Niño, I.A.P. y la población de San Vicente Chicoloapan, Estado de México.

El  jueves 24 de mayo se realizó de forma GRATUITA un concierto de gala en la Catedral de Toluca con el apoyo de la Diocesis de Toluca donde se recibieron apoyos voluntarios para la construcción del proyecto de San Vicente Chicoloapan: Una biblioteca/ludoteca.

Tuvimos la fortuna de vivir la inclusión en hermandad, solidaridad y agradecimiento a través de las notas de la música.

Durante el evento tuvimos la dicha de que los chicos que serán beneficiados escucharan las piezas de la Banda de Música, disfrutaran cada acorde y se dieran cuenta que no son tan diferentes a ellos, también luchan día con día en salir adelante y ahora, en agradecimiento por el apoyo que recibieron el año anterior se unen por mejorar su comunidad.