La conmemoración internacional que busca el concientizar sobre el Síndrome de Down se realiza el 21 de marzo.

En este año colaboramos de forma activa en la organización y desarrollo de la 5ª rodada de la hermandad por la inclusión, la cual consiste en que más de mil motociclistas, partes de moto clubs e independientes, roden a favor de una causa, en este caso por el Síndrome de Down y por primera vez por la inclusión de todas las discapacidades.

El equipo Taiyari colaboró en la coordinación de más de 60 organizaciones de la sociedad civil que participaron en la rodada a través de stands colocados a un costado del Monumento a la Revolución, cuyos objetivos es la atención terapéutica, escolar, psicosocial de personas con discapacidad.

Asimismo, logramos la participación de FEMSA y Seguros GNP como empresas inclusivas que interactuaran con los visitantes para demostrarles que los límites se encuentran en la mente.